Somos una empresa con una amplia trayectoria de más de veinte años, con sucursales en San Juan, Buenos Aires y Mendoza bajo el nombre de fantasía "Viviendas Oasis", nos dedicamos a la construcción en seco, y contamos con un equipo especializado con mucha experiencia y dedicación.

Nuestro personal asesora y ayuda a todos los clientes, de manera personalizada y sin cargo para que junto al cliente lleguemos a lograr el objetivo de tener la tan deseada casa propia, vivienda de uso vacacional o inversiones en complejos turísticos.
Realizando una entrega inmediata y con finas terminaciones.

El sistema constructivo consiste en la instalación de paneles industrializados, con terminaciones interiores y/o exteriores de una amplia variedad de materiales a elección del cliente, ya sea FIBROCEMENTO, MEDIO TRONCO o MACHIMBRE.

Las ventajas de este tipo de viviendas son muchas, el tiempo de construcción es muy rápido, gran facilidad para refaccionar o ampliar, muy buena durabilidad de la vivienda, además de tener un costo inferior al sistema tradicional de construcción.

Nuestra empresa ofrece diferentes modelos a su elección con o sin cochera, pudiendo elegir modelos estándar de 22 a 120 m2 o planos a medidas. Y a la hora de realizar el pago ofrece una gran variedad de posibilidades ,al contado obteniendo así todos sus beneficios, también con financiación propia en el acto con una entrega mínima y el saldo en cuotas fijas y en pesos.

  Mendoza: Bra. de los Andes 1600 - S. José - Gllén / Tel:(0261)4321256 /consultas@oasisviviendas.com.ar/www.oasisviviendas.com.ar
  Bahía Blanca: Sarmiento 1248 - Cdad / Tel:(0291)4544252 / bahiablanca@viviendasguaymallen.com.ar
  San Juan: Av. Rawson 1256 Esq. Circunvalación / Tel:(0264)4203203/ sanjuan@viviendasguaymallen.com.ar
..: Diseño web :..